Actualmente busco ofrecer nuevos esquemas terapéuticos, avalados por la evidencia científica, con un objetivo común de brindar alivio y control adecuado del dolor a todos los paciente que me consulten, brindando a su vez la calidad profesional y calidez humana que de merece cada paciente y sus familiares.
El dolor es una sensación que es percibida por los sentidos y procesada por el sistema nervioso, similar a la forma de percibir el calor humano, el frío o el tacto. El dolor agudo es un signo de alarma, una indicación del organismo de que en ese momento algo no está funcionando correctamente o que algo está sucediendo fuera de los límites de la normalidad. Naturalmente, si el dolor se prolonga durante mucho tiempo puede, sin embargo, perder su carácter de advertencia y convertirse en un síntoma patológico crónico. Incluso puede tomar el caracter de entidad independiente y, en este caso, se habla de dolor crónico.
•Publicación en Revistas Arbitradas e Indexadas Publicación en la Revista de Investigación Científica, Volumen 32, N° 04, Año 1993. El Trabajo de Investigación, titulado: “LEUCEMIA MIELOIDE CRÓNICA: HALLAZGOS CROMOSOMICOS” •Presentados en Eventos Científicos y Académicos Participación en calidad de Autor – Expositor de 4 trabajos científicos en diversos congresos a nivel nacional e internacional
Una sociedad científica es una asociación de profesionales, investigadores, especialistas o eruditos de una rama del conocimiento o de las ciencias en general, que les permite reunirse, exponer los resultados de sus investigaciones, confrontarlos con los de sus colegas o especialistas de los mismos dominios del área.
Sus funciones principales son de carácter administrativo, aunque está especializado en temas clínicos. Además de conocimientos elevados sobre la organización y la gestión de un área de investigación, es imprescindible conocer los procesos, los parametros y la terminología clínica. Un ensayo, investigación o trabajo clínico es un proyecto multidisciplinario.