El MBA en Dirección de Empresas es un Programa diseñado para que el alumno adquiera y desarrolle una visión global de la empresa y de su entorno y aplique los conocimientos y habilidades adquiridos en la dirección y en la gestión, desde unas referencias específicas, tanto estratégicas como operativas, de cada una de las áreas de actividad (Estrategia, Finanzas, Operaciones, Marketing, Comercial y Recursos Humanos).
Este programa combina tecnología industrial con administración y dirección de empresas para crear un Ingeniero capaz de ofrecer un valor añadido diferencial a empresas del sector industrial y de servicios. Consultoría técnica, logística, dirección de proyectos, producción y calidad, son campos en los que su capacidad de organización y gestión le permitirá liderar con mayor ventaja equipos formados por ingenieros y licenciados de otros perfiles. Asimismo, su formación pluridisciplinar y su capacidad para resolver problemas aseguran a estos ingenieros una brillante carrera profesional en cualquier organización preocupada por la mejora de sus procesos productivos.
la carrera de ingeniería industrial busca formar recursos humanos para desempeñarse en la industria y en otras instituciones en las que se requiera de conocimientos relacionados con el diseño, la instalación y el mejoramiento operacional de sistemas integrados de equipos, materiales y personas.