Desde hace 4 años y casi sin quererlo surgió la idea de Atodafoto con la pretensión de promover mi actividad fotográfica durante el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y aquí es donde me encuentro ahora. Trabajando en exclusiva en el mundo de la fotografía como profesional freelance tanto para empresas como para particulares. Igual para fotografiar una boda que para recoger el encargo de fotografía de ilustración para una publicación o fotografiar eventos como el Wine&Sex en Bodegas Monje para quienes soy el fotógrafo oficial o para el grupo Domingo Alonso importador en Canarias de las marcas Audi y Ducati, entre otras.
Todo comenzó a los 13 años, cuando comencé a formarme como fotógrafo. A los 14, ya trabajé como fotógrafo de bodas y comercial. Al principio como aprendiz y luego como fotógrafo de bodas, bautizos y de estudio.
Durante 7 años trabajé como fotógrafo en diversidad de áreas mientras terminaba mis estudios, que no tenían nada que ver con la fotografía. Durante el servicio militar tuve la suerte y la astucia de colarme en la sección de fotografía de Ejército del Aíre donde incluso realicé vuelos fotográficos para el servicio de cartografía.
Mi carrera profesional derivó entonces a otros canales ajenos en muchas ocasiones a la fotografía. Aún así siempre seguí haciendo muchas fotos de cualquier cosa que se me pusiera delante, ya fuera una persona o el pomo de una puerta, una boda o un evento deportivo.
Tuve oportunidad de desarrollar profesionalmente la fotografía en empresas como Imagen Inmobiliaria, Econinte o más recientemente en Love this house!
Ocho semanas de formación desarrollando un supuesto práctico de implantación de una estrategia de innovación en una empresa real en un equipo formado por 8 alumnos de 6 países distintos y con 20 horas de trabajo semanales.. Obtuve la máxima distinción con un 97,2% sobre 100.