La radio es el mejor medio de comunicación del mundo. No solo lo considero el más eficaz, también el más inmediato y el más hermoso de todos. Fue el transistor, que tantas veces ponía mi padre en casa fue lo que hizo que quisiera ser periodista. Curiosamente, nunca llegué a dedicarme a ello.
La crisis del periodismo y la económica me llevaron a reinventarme. Redirigí mi vida profesional al marketing digital y la creación de contenidos online. Ahí comenzó mi andadura por un planeta hasta entonces desconocido para mí: la comunicación institucional o comunicación corporativa.
De escribir tweets y publicaciones en Facebook salté a realizar otro tipo de actividades, como copywriter; contacto con los medios de comunicación; realización de comunicados; preparación de entrevistas, entre otras.
Hoy en día, me considero una periodista a la que le apasiona el mundo de la comunicación institucional y el marketing digital, sin dejar de lado el aspecto más tradicional del periodismo: los medios de comunicación. Un periodista, se dedique a lo que se dedique ¡nunca deja de ser redactor!